Realizan la limpieza del Módulo Policial en el Distrito 3 de Montero

La Dirección Municipal de Medio Ambiente de la alcaldía de Montero en coordinación con la Dirección de Seguridad Ciudadana, iniciaron este martes trabajos de limpieza del módulo policial del Distrito 3 ubicado en el barrio Villa Virginia, tarea que fue coordinada con los dirigente vecinales de la zona.

El director municipal de Seguridad Ciudadana Rudy Segovia, mencionó que los trabajos, permitirán dar funcionalidad al módulo, con la finalidad de brindar seguridad a los vecinos.

Después de la limpieza, el próximo paso será coordinar con la policía para el funcionamiento pleno del módulo policial, dijo el funcionario municipal.

Por su parte el presidente del barrio Villa Virginia Liborio Rocha, agradeció a las autoridades municipales por el trabajo realizado.

“Queremos que funcione, esa es nuestra preocupación” dijo el dirigente vecinal al cuestionar que el predio del módulo policial solamente esté siendo utilizado como depósito de motocicletas y las celdas como depósitos de papeles.

Consideró importante coordinar entre todas las autoridades policiales, municipales y dirigentes vecinales, para luchar contra la inseguridad en los barrios.

 49 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *