Villa Cochabamba inicia este sábado los festejos por su 53 aniversario de fundación

Villa Cochabamba, iniciara este sábado 11 de septiembre, los cuatro días de festejos del 53 aniversario de fundación de esa populosa zona, ubicada en el Distrito 3 de Montero.

De acuerdo con el programa de actividades, el sábado 11 de septiembre se realizará a partir de las 09:00 de la mañana, una feria de platos típicos en la plaza 14 de Septiembre, mientras que el domingo 12, desde las 08:00 se desarrollará una carrera de bicicletas denominada Gran Premio Mayllapipis. En horas de la tarde, una entrada folclórica recorrerá las calles en honor al Señor de Exaltación de la Cruz.

Para el día lunes 13, tienen preparada una feria productiva que comenzará a las 09:00 de la mañana y en horas de la tarde, se desarrollarán juegos populares para culminar en la noche con una serenata y fuegos pirotécnicos en la misma plaza 14 de Septiembre.

El martes 14, a las 08:00 de la mañana se realizará el acto cívico central, con la presencia de las autoridades locales y vecinos de la zona. Finalmente se efectuará una verbena popular.

La presidenta de la junta vecinal de Villa Cochabamba Mirian Lazarte, ponderó el apoyo que ha recibido de varios sectores para organizar las diferentes actividades deportivas, religiosas, culturales y cívicas.

Serán cuatro jornadas muy importantes para este barrio, dijo la dirigente vecinal, al momento de invitar a los vecinos de Montero a compartir la alegría de los cochabambinos.

Comentarios