Alcalde exhorta a la unidad y enaltece el aporte de los cochabambinos y de Villa Cochabamba en el desarrollo de Montero

En su discurso de homenaje al 53 aniversario de fundación de Villa Cochabamba, el alcalde municipal Regys Medina llamó a la unidad de todos los habitantes de Montero, entre ellos los residentes de esta populosa zona de la ciudad, que alberga por lo menos a un tercio de los habitantes de esta parte del Norte cruceño, procedentes del valle cochabambino y su descendencia.

Medina resaltó la laboriosidad y valentía de la población radicada en esta zona de la ciudad y el aporte de su trabajo al desarrollo económico, no solo de Montero, sino también de Santa Cruz y de Bolivia.

Como gobierno municipal, se comprometió a seguir trabajando por crear polos de desarrollo en los diferentes distritos municipales para promover el crecimiento y avance de cada uno de ellos. “Vamos a embellecer la ciudad, nuestras plazuelas, nuestras áreas verdes, generando la reactivación económica, porque eso es lo que necesitamos los montereños, trabajo y oportunidades, pero siempre en unidad para que todos podamos salir a la normalidad después de vencer a la pandemia que ha hecho que muchos pierdan familiares, amigos y vecinos” finalizó.  

 83 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *