Villa Cochabamba pide a las autoridades mayor apoyo para seguridad ciudadana

Autoridades de Montero

Mayor apoyo para seguridad ciudadana, fue el principal pedido realizado este martes por la presidenta de la junta vecinal de Villa Cochabamba Miriam Lazarte en el acto del 53 aniversario de esa populosa zona ubicada en el Distrito 3 del municipio de Montero.

La dirigente vecinal mencionó que necesitan ese apoyo de las autoridades municipales y policiales para evitar que los jóvenes caigan en el vicio de la drogadicción, toda vez que el mismo centro de la plaza 14 de Septiembre, es un lugar donde se genera el micro tráfico de drogas.

Además, para que los vecinos no sufran por la inseguridad ciudadana en las calles, la dirigente vecinal sugirió el colocado de cámaras de vigilancia en la plaza del barrio y en la avenida principal.

Mencionó que continúan gestionando la expropiación de un lote de terreno en el barrio, teniendo en cuenta la ausencia de áreas verdes en la zona que permita actividades de recreación.

Resalto el apoyo del Concejo Municipal para autorizar la realización de los festejos, trabajo que tuvo el asesoramiento del centro de salud de Villa Cochabamba, por el tema de la pandemia del Covid-19.

Comentarios