Wilson Hurtado se va de la decanatura de la FINOR satisfecho por los logros alcanzados

El todavía decano de la Facultad Integral del Norte, Wilson Hurtado informó que la posesión de las nuevas autoridades universitarias se realizará el próximo 23 de septiembre, toda vez que ha finalizado el claustro universitario con la elección del Rector, Vicerrector, Decanos de las 18 facultades integrales y directores de cada una de las carreras de la U.A.G.R.M.

Mientras llega la fecha de la posesión de las nuevas autoridades universitarias, en la FINOR se lleva adelante un proceso de transición en el que los electos Aldo Justiniano, decano y Alexander Quiñones, vicedecano, reciben la información y documentación sobre aspectos, económicos, administrativos, institucionales, financieros y académicos, que servirán para emprender la nueva gestión de cuatro años al frente de la facultad.

Hurtado, satisfecho de su labor al frente de la FINOR, indicó que está dejando una facultad consolidada en el tema de los ambientes, los edificios y toda la infraestructura facultativa que se ha convertido en una pequeña ciudad universitaria. Espera que las nuevas autoridades puedan continuar y mejorar las condiciones y les deseó éxito en sus nuevas funciones por el bien de la juventud estudiosa, de la facultad, de Montero y el Norte Integrado.

El decano saliente, expresó su orgullo por haber conducido la facultad integral, que habría formado parte de su proyecto de vida y de haber trabajado en los últimos 15 años por consolidar las carreras, desde cuando se pasaban clases en aulas prestadas por unidades educativas, hasta haber logrado lo  que hoy es una realidad.

Actualmente la FINOR alberga más 7.800 estudiantes en las diferentes carreras. Cada año egresan alrededor de 300 profesionales. Wilson Hurtado calcula que hasta hoy han egresado entre 3.000 y 3.500 profesionales que actualmente se desempeñan en empresas públicas, privadas y emprendimientos propios.

Cuenta además, con un postgrado, que no solamente realiza diplomados en especialidad de maestría, sino también en doctorados.    Al dejar su cargo de decano de la Finor, Wilson Hurtado dedicará su tiempo a la docencia que también ha ejercido los pasados años en materias de las carreras de ingeniería comercial, contaduría pública y sistemas. Pero también, manifestó que dedicará tiempo a su familia “un poco descuidada por atender la facultad”.

 54 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *