Minereños en el mundo donaron material de bioseguridad para sus coterráneos

Gestiones realizadas por la ciudadana Martina Pinto Pereira ante Instituciones internacionales, mediante la plataforma Minereños en el Mundo, permitieron la donación de material de bioseguridad destinado a los habitantes del municipio de Minero en su lucha contra el Covid-19.

En un acto efectuado en la Alcaldía Municipal de Minero, en el que participó la donante mediante videollamada, además de familiares radicados en Minero, el alcalde Salvador Torrejón le agradeció por la donación de más de 8.000 barbijos que serán distribuidos a los estudiantes, comerciantes, transportistas y vecinos de Minero.

La donación fue posible gracias a los aportes de la Asociación Achacoa de la ciudad de Valencia, Consulado de Bolivia en España, Circulo Boliviano Suizo, Fundación Masque Makers, además del apoyo de Martin Rivero y Martina Pinto.

María del Carmen Pinto, hermana de la señora Martina, expresó su satisfacción al entregar este material de bioseguridad que ha sido enviado desde Europa y que será de gran ayuda a la población en la protección contra el coronavirus. Al mismo tiempo indicó que continuarán dando su apoyo para combatir esta pandemia.

Con datos de: Dirección de Comunicación  GAM de Minero

 402 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *