Presidente Luis Arce entrega un coliseo en el municipio de Fernández Alonso

El presidente Luis Arce entregó este lunes el coliseo Máximo Mamani Morales en el municipio Fernández Alonso del departamento de Santa Cruz. La obra tuvo un monto total de financiamiento gubernamental de Bs 5.355.286.

“Se había concluido, hermanos, el 13 de octubre del año pasado y quiso entregarlo el Gobierno de facto, la derecha golpista y ustedes valientemente se han opuesto, ese es el pueblo cruceño, valerosos hombres y mujeres que están al lado correcto de la historia”, aseveró.

La infraestructura tiene una capacidad para albergar 1.500 espectadores. Consta de una cancha reglamentaria multifuncional, área de seguridad, graderías en el perímetro, camerinos, baterías de baño, depósito, área de limpieza, sala de primeros auxilios, vestuarios, áreas de administración, oficina para dirección y boletería.

“Nuestro compromiso con ustedes, hermanas y hermanos, firme, aquí está su Gobierno nacional. No están solos. Les volvemos a decir y entregar hoy este coliseo que ha representado una inversión de 5.355.000 bolivianos para el municipio de Fernández Alonso con mucho cariño en su mes aniversario, hermanos de Santa Cruz”, aseveró el mandatario.

El presidente Arce dio a conocer su predisposición para que el municipio cuente con un centro nacional de caña de azúcar e impulsar la producción.

El municipio se dedica a la producción de caña de azúcar y tiene una vocación productiva frecuente de tipo agrícola como ser cultivos de soya, maíz, papa, arroz, maní, tomate y en crianza de porcinos de granja, bovinos y ovinos.

*Fuente: Agencia Boliviana de Información

Comentarios