Convocan a bachilleres 2020 que no ingresaron a la FINOR, volver a postular en el 2do. semestre 2021

Los bachilleres de la gestión 2020 que no fueron admitidos en la convocatoria del primer semestre del presente año, pueden apersonarse a la Facultad Integral del Norte, para postular nuevamente su ingreso en el segundo semestre de la gestión 2021.

Esa fue la convocatoria realizada este martes por el Vice Decano electo de la FINOR Alexander Quiñones, respecto a los cupos vacantes que tiene la superior casa de estudios en Montero.

Actualmente hay un cupo de aproximadamente 700 espacios para las siete carrera semestralizadas, como ser; Ingeniería Comercial, Contaduría, Ingeniería Industrial, Ingeniería Petrolera, Ingeniería en Sistemas, Veterinaria y Ciencias de la Educación.

Los requisitos son los mismos que se exigieron  para el primer semestre, como ser el título de bachiller, certificado de nacimiento, además del llenado de un formulario de inscripción, el mismo que también es gratuito.

Para el segundo semestre 2021, continuará aplicándose el ingreso planificado. Solamente serán admitidas las mejores calificaciones de las libretas de acuerdo al cupo requerido en cada una de las carreras.

Las nuevas inscripciones de postulantes, se recibirán hasta el 30 de septiembre, dijo Quiñones.

 312 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *