Alcalde pide dejar los colores políticos y trabajar en unidad para reactivar la economía

Montero es una ciudad de solidaridad y de mucha esperanza, virtudes que están permitiendo que esta ciudad vuelva a levantarse, reactivando su economía, generando desarrollo para cada uno de los habitantes.

Este criterio fue manifestado por el alcalde Regys Medina, después del acto cívico del 211 aniversario del Grito Libertario de Santa Cruz, realizado este jueves en la plaza 2 de diciembre, en presencia de las demás autoridades y representantes de instituciones locales.

La autoridad municipal dijo que Montero es una tierra bendita que abre los brazos a todos, poniendo cada día ese granito de arena para que Santa Cruz continúe creciendo, en virtud a la unidad que demuestran sus habitantes nacidos en esta tierra y ciudadanos que llegaron de otros departamentos y países, para trabajar por esta región.

Ante la coyuntura de confrontación entre opositores y oficialismo, la autoridad municipal, remarcó que es momento, que las autoridades en los diversos niveles de gobierno, dejen de lado los colores políticos y comiencen a trabajar por la unidad y el desarrollo de cada uno de los ciudadanos.

“Debemos dejar los colores políticos, ya no estamos en campaña”, dijo Medina al mencionar que es momento de reconciliación, de unidad y de esperanza entre cada uno de los cruceños, dijo la autoridad municipal.

 100 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *