Nuevas autoridades de la FINOR comprometen mejorar la educación de los universitarios

Mejorar la educación de los futuros profesionales y cumplimiento al horario de clases, fueron algunas de las recomendaciones manifestadas  este lunes por el flamante Decano de la Facultad Integral del Norte FINOR Aldo Justiniano, en el acto de presentación de las nuevas autoridades facultativas y directores de carreras.

“Nuestros administrativos y docentes, tiene que cumplir su horario de ingreso y de salida” dijo Justiniano al manifestar de igual manera su pedido de un trabajo íntegro, honesto, transparente y con dedicación exclusiva a la enseñanza y aprendizaje para el bien común de los nuevos profesionales que egresarán de esa superior casa de estudios.

Consideró de importante llevar adelante todos los cambios que permitan elevar la calidad de enseñanza, virtud que deberá traducirse en la formación de mejores profesionales.

Además agradeció a todos los docentes y alumnos por el apoyo recibido en el claustro universitario, apoyo que se traducirá en una mejor gestión en la formación de los futuros profesionales.

Por su parte el Decano saliente de la Facultad Integral del Norte Wilson Hurtado, enumeró varias gestiones realizadas en favor de los estudiantes universitarios.

Manifestó que gracias al apoyo de varios sectores y de la misma Rectoría de la universidad cruceña, lograron concretar la construcción de varios módulos universitarios.

Ahora tenemos una mini ciudad universitaria con todas las comodidades necesarias que permitirán mejorar la educación de los nuevos profesionales, dijo Hurtado, a manera de despedirse como Decano para luego dedicarse a la docencia.

 67 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *