Guabirá aseguró al juvenil Ángel Vaca por cuatro años

La mañana del martes, el juvenil delantero de Guabirá, Ángel Vaca, estampó la firma en su primer contrato como futbolista profesional. El vínculo laboral de Vaca con el rojo es por cuatro años.

El juvenil de 19, cumplió parte de su sueño firmar su contrato de trabajo como futbolista profesional con Guabirá, equipo del cual es hincha y donde hace tres años se enroló a la juvenil para después saltar al primer plantel de Guabirá.

De la mano de Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, el delantero juvenil tuvo la oportunidad d debutar en el fútbol profesional el 13 de septiembre frente a Aurora donde ingresó en la recta final del compromiso y brindó una asistencia perfecta para el ecuatoriano Kevin Mina que anotó el cuarto gol del compromiso.

En su segundo partido frente a San José, Vaca que sustituyó a Juan Vogliotti a los 75’, encajó su primer gol a los 86 minutos del duelo.

Vaca tiene buen porte y se mueve muy bien en la cancha, tiene un biotipo interesante como delantero y mucho futuro por delante, por ese motivo la dirigencia aseguró al juvenil.

Ángel Vaca, delantero juvenil de Guabirá.

 68 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *