Hay poca afluencia en los puntos de Inspección Técnica Vehicular

Según información de suboficial Daniel Chirino, responsable del punto uno de Inspección Técnica Vehicular ubicado en la rotonda sur zona del tanque de agua, la afluencia de propietarios de vehículos a cumplir con ese requisito, todavía es bajo, inclusive más que el año pasado en plena pandemia.

Chirino, pidió a los propietarios de vehículos acercarse a este y otros puntos instalados en la ciudad, para realizar la inspección técnica de sus vehículos y que estos cumplan con las normas para transitar por las calles y carreteras con toda seguridad y sin constituir un peligro para la sociedad.

Espera que la gente acuda y no déjela actividad para los últimos días, que es cuando se forman largas colas e inclusive la gente se molesta por la demora. Al momento se está realizando este trabajo en alrededor de 25 a 30 vehículos por día, cantidad que es muy reducida.

Solamente tienen que cumplir con el depósito bancario, presentar el RUAT , Cédula de Identidad y el motorizado. Inclusive, reiteró que el depósito bancario se puede realizar mediante Internet.

 65 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *