Una pelea conyugal casi termina en una tragedia

Una pelea conyugal por poco termina en una tragedia. El hecho sucedió en un domicilio de la zona central de Montero. Un hombre con armas punzo cortantes provocó heridas en la pierna a una mujer escapó del lugar y aún continúa prófugo; la Policía lo está buscando.

El hecho está registrado en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) como violencia familiar, sin embargo será el fiscal adscrito a esa unidad el que realice la tipificación del delito, informó Luzber Sánchez, director regional de esa entidad.

El viernes 1 de octubre, el sujeto identificado por la iniciales J.M.A. se apersona al domicilio de M.I.C. y luego de una discusión entre ambos, el hombre agarra un par de cuchillo y  provoca heridas en las piernas a la mujer.

Luego de la valoración médica, la forense determinó doce días de impedimento para la víctima que se encuentra atemorizada por todo lo sucedido. El acusado después del hecho escapó del lugar a bordo de una motocicleta y su paradero es desconocido; sin embargo, la Policía realiza las pesquisas para dar con su paradero.

Según el reporte, por el momento se desconoce si el acusado estaba bajo influencia bebidas alcohólicas, pero se presume que la discusión que tuvo la pareja fue por porque el hombre quería intimar con la mujer, pero esta no accedió.

Comentarios