«Dame Tu Mano» el programa social universitario de la FINOR

“Dame tu Mano” así se llama el programa social universitario de la Facultad Integral del Norte, destinado a desarrollar acciones de apoyo jurídico y social a varios sectores de la población que necesitan de ese servicio.

El apoyo a los privados de libertad se traducirá en apoyo sicológico, humanitario y legal, además de apoyo a los hogares de niños, hogares de ancianos y víctimas de violencia familiar.

El Vice Decano de la Finor Alexander Quiñones Rocabado, explico que este programa contará con el apoyo de estudiantes de la carrera de derecho y de los activistas de derechos humanos de esta ciudad.

Lo importante es que los estudiantes tomen conciencia que aparte de estudiar una profesión, también tienen que generar impacto en esa población que es en definitiva quien paga a esta universidad para que ellos salgan profesionales, dijo Quiñones.

JORNADA DE LIMPIEZA

El Vice Decano de la Finor Alexander Quiñones dijo que este miércoles 6 de octubre, realizaran una jornada de limpieza en todo el predio universitario, con el apoyo de todos los estudiantes.

Mencionó que desde el momento que asumieron sus cargos, juramentaron tener una facultad limpia y ordenada, lo cual se traduce en términos de estética en la limpieza, transparencia y cero tolerancia, a la corrupción.

Para esta nueva gestión con nuevas autoridades facultativas, pretenden que la FINOR sea un referente de limpieza material y sea más atrayente para los universitarios.

Comentarios