Nelva Barba: hay una lucha que tenemos que vencer

“El paro cívico está confirmado, tenemos que seguir adelante, hay una lucha que tenemos que vencer, fueron las palabras de la presidenta del Comité Cívico Femenino de Montero Nelva Barba de Ortiz, respecto al paro del lunes 11 de octubre.

Consideró de importante la participación activa de todos los sectores de la población para luchar por la democracia y la libertad de cada uno de los ciudadanos del país.

La medida de paro, fue determinada por el movimiento cívico nacional, para exigir el cese de la persecución contra líderes de la oposición política y la abrogación de la ley de Legitimación de Ganancias Ilícitas.

Mencionó que será un paro de 24 horas y al término del mismo se realizará una evaluación para determinar otras medidas y estrategias en caso no se haga efectivo lo que piden al gobierno nacional.

Actualmente ya tienen el apoyo del sector transporte y ahora están consensuando con el sector gremial, además de otros sectores.

Explicó que están realizando reuniones de coordinación para que el paro, tengan la fuerza que caracteriza a la lucha por mejores días para los ciudadanos.

 69 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *