Jornada de limpieza en la Facultad Integral del Norte

“Minga Facultativa por una facultad limpia y ordenada”, bajo esta consigna, la nueva administración de la Facultad Integral del Norte, llevó adelante este viernes la actividad comunitaria con el apoyo de los universitarios, docentes, administrativos y soldados del Regimiento de Satinadores de Selva 12 Manchego.

Producto de la pandemia y la suspensión de las clases presenciales, las instalaciones de la superior casa de estudios de Montero quedó relativamente abandonada, a excepción de las oficinas administrativas.

El nuevo Decano de la Finor Aldo Justiniano, dijo que una de las propuestas en campaña electoral, fue realizar un cambio que hoy se inicia con la limpieza total de esas instalaciones.

“Aquí no hay jefes, todos somos trabajadores y estamos trabajando en la limpieza de nuestra fuente laboral y el lugar donde se forman los nuevos profesionales de Montero”, dijo Justiniano.

Además, aseguró que no será la única limpieza que realizarán a esas instalaciones con el apoyo de la comunidad universitaria, sino que la tarea se repetirá de manera permanente con la finalidad de tener un predio totalmente limpio.

“Es una misión que la vamos a hacer rutinariamente”, reiteró Justiniano, al momento de agradecer a todos quienes apoyaron a realizar el cambio en la Facultad Integral del Norte.

 43 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *