10 de Agosto se coronó campeón del transporte organizado en Yapacaní

La Asociación 10 de Agosto se coronó campeón del II Campeonato Interinstitucional del Transporte Organizado de Yapacaní, al derrotar en la tanda de los penales a Mixto Yapacaní por 4-3, luego que el partido disputado en el Estadio municipal Integración Bolivia  finalizara empatado 1-1.

Dos tiempos diferentes para cada equipo, en la primera mitad del partido el claro dominador de las acciones fue Mixto Yapacaní que desde el inicio del partido procuró el arco de 10 de Agosto, logrando encajar el primer gol a los 18 minutos a través de Zárate.

En el complemento, 10 de Agosto tomó la iniciativa y fue labrando de a poco el camino para llegar al arco de Yapacaní, su esfuerzo dio resultado al minuto 58’ a través de uno de los hombres más destacados de la cancha, Román que puso la paridad 1-1, cifra con la que finalizó el partido.

Los organizadores habían previsto que en caso de empate se juegue un alargue de 15 minutos por lado para definir el compromiso; sin embargo, por lo avanzado de la hora del domingo se determinó que la definición del título sea a través de la tanda de los penales.

Los remates desde el punto del penal tuvieron que esperar a que se enciendan las luminarias del sector de general para poder proseguir el juego y conocer al nuevo monarca de este torneo. En la lotería de los penales el más certero fue 10 de Agosto que anotó 4 goles mientras que su rival Mixto Yapacaní solo concretó 3.

Con ese resultado los jugadores de 10 de Agosto, la noche del domingo, comenzaron a festejar al consagrarse como los mejores del torneo.

Los otros finalistas fueron Cooperativa Vallegrande que derrotó 4-0 a la Cooperativa 20 de Febrero y se quedó con el tercer lugar.

 40 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *