Por acto de indisciplina ‘Tucho’ manda a Mina a trabajar con la Reserva

El rigor en la disciplina es algo que siempre Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo exige a sus jugadores y es una de las características del DT de Guabirá. Precisamente por ese aspecto es que el estratega mandó al goleador azucarero Kevin Mina a trabajar desde el miércoles con la Reserva del club.

En un control de rutina, Antelo sometió a la prueba de alcoholemia a algunos jugadores del primer plantel y entre ellos estaba el ecuatoriano Kevin Mina que desafortunadamente dio positivo en el alcohotest.

Esta situación molestó mucho a Antelo que dispuso de inmediato la sanción para el ‘Torturador’. La determinación fue comunicada al directorio de la institución, en esa instancia  se habría producido algunas diferencias entre los miembros de la cúpula azucarera.

Algunos optaban por una sanción económica, descuento del suelo; otros apoyaron la posición del DT Antelo que determinó que Mina trabaje desde el miércoles a órdenes del profesor Hugo Sosa. Se presume que el castigo hará reflexionar al goleador sobre su accionar

Sosa consultado por Montero Noticias si conocía la determinación de Antelo, respondió:  “yo sé que Mina viene a trabajar desde el miércoles con nosotros, pero no sé porque será”.

El acto de indisciplina que cometió el ecuatoriano y que derivó en su sanción pone en duda su presencia en el partido del domingo 17 de octubre cuando Guabirá reciba a las 15:00 en el estadio Gilberto Parada a Nacional Potosí en partido que corresponde a la fecha 22 del torneo Único de la División Profesional.

Mina hasta el momento tiene anotados ocho goles en Guabirá y es una de sus principales figuras.

 70 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *