Entregan material de escritorio a unidades educativas en Montero

El Gobierno Municipal de Montero, mediante la dirección de educación, entrego este martes, materiales de escritorio a cada una de las unidades educativas fiscales y de convenio.

Entre los materiales figuran hojas de papel bond, tintas para impresoras, bolígrafos y otros, después se complementará con insumos de bioseguridad y de limpieza.

El director municipal de Educación Carlos Ortega dijo que, para esta gestión 2021, no estaba presupuestado en el Plan Operativo Anual, la compra de los mencionados materiales.

En ese sentido explicó que, ante la necesidad planteada, realizaron algunos recortes económicos de otras partidas presupuestarias para lograr comprar los mencionados materiales.

Es una primera entrega para la presente gestión, dijo el funcionario municipal, al indicar que el presupuesto económico utilizado para esa dotación, asciende a Bs. 75.000.

Por su parte la directora de la unidad educativa San Ramón de la Víbora María Jesús Terceros, dijo que estaban sin material de escritorio desde la anterior gestión escolar.

Estos materiales serán de mucho beneficio para esta última etapa de la gestión educativa, la misma que aún se desarrolla de manera virtual, dijo la docente.

 34 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *