Yapacaní comenzó goleando en la Copa Provincia Ichilo – Tierra Cruceña

El representativo de Yapacaní comenzó con una goleada su participación en la Copa Provincia Ichilo – Tierra Cruceña que arrancó el sábado en el estadio de Santa Fe. El campeonato de fútbol es organizado por la Subgobernación de la provincia Ichilo.

El Club Yapacaní en la categoría varones se impuso con una goleada de 5-2 a su par de San Juan en el inicio del campeonato juvenil sub 21.

Los goles para el equipo ganador lo marcaron Gilbert Orellana a los 16’, 21’ y 52’; Jesús Eguez a los 59’ y Adán López a los 77’ minutos sentenció el partido, para San Juan descontó Marco Sosa a los 36’ y 51’ del partido.

Pese a acortar distancia en el marcador, San Juan no pudo aguantar el ritmo que Yapacaní imprimió en el juego, fue un equipo más compacto, ordenado y le dio un mejor trato al balón a diferencia de los santos que se mostraron desconcentrados y sin muchas ideas dentro del campo de juego.

El objetivo del torneo es promover la sana competencia a través del fútbol, pero sobre todo descubrir nuevos valores para que puedan incursionar en el fútbol asociacionista o en el profesional.

OTROS RESULTADOS

Santa Fe 1 – 1 Buena Vista (varones)

Yapacaní 3 – 0 San Carlos (damas)

Liga Yapacaní 4 – 0 Municipal San Juan (damas)

Santa Fe 0 – 0 Buena Vista (damas)

 51 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *