Blooming recuperó a Spenhay y a Herrera pero pierde a Cueto, Menacho y Rafinha

El gabinete médico recuperó al mediocampista Richard Spenhay y al lateral derecho Julio Herrera. Los dos están en óptimas condiciones para volver a la cancha. Pero en contrapartida perdió a Robert Cueto, Clovis Menacho y Rafinha que están en la enfermería.

El médico de Blooming, Luis Fernando Rojas, confirmó que Richard Spenhay superó la distención que lo aquejaba y abandonó la enfermería, el mismo camino recorrió Julio Herrera que se recuperó de la tendinitis que lo afectó, ambos están en óptimas condiciones para volver a la cancha.

Si bien el retorno de Spenhay y Herrera al primer plantel es algo que alegra, las bajas del lateral derecho Richard Cueto y el mediocampista Clodi Menacho, los dos afectados por un desagarro en el aductor y el isquiotibial preocupa al cuerpo médico porque su recuperación demorará al menos unos 15 a 20 días.

Otro que ingresó a la enfermería es mediocampista brasileño Rafinha que tiene una tendinitis en la rodilla producto de la sobrecarga de la seguidilla de partidos. En el caso del brasileño el cuerpo médico está realizando todo el esfuerzo para recuperarlo; sin embargo, consideran que no estará listo para el reinicio del torneo.

Blooming enfrenta el domingo 17 de octubre a las 19:30 a Real Santa Cruz en el estadio Tahuichi Aguilera, el partido corresponde a la fecha 22 del torneo Único.

*Crédito de Foto: Richard Spenhay (Facebook)

*Vídeo: Prensa Club Blooming

 31 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *