El primer plantel de Oriente retornó al trabajo

El primer plantel de Oriente Petrolero determinó retornar al trabajo la mañana del miércoles. Fue una jornada a doble turno con la intención de llegar en buena forma al reinicio del torneo después  de la finalización del párate obligado por las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Pese a que los jugadores habían manifestado que no volverían al trabajo porque la dirigencia no le ha cancelado los sueldos de julio, agosto y septiembre; sin embargo, a último momento determinaron retornar a las prácticas para no perjudicar al club.

Los futbolistas esperan que la misma voluntad que ellos han demostrado para retornar a las prácticas, también la tenga la dirigencia para poder cancelar los sueldos adeudados.

BLANCO PIDIÓ DISCULPAS

Culminadas las prácticas, el mediocampista Elkin Blanco fue protagonista de la conferencia de prensa. El colombiano aprovechó la palestra para pedir disculpas a la dirigencia, cuerpo técnico y a la afición refinera.

Blanco fue enviado por el DT Erwin Sánchez a trabajar con la Reserva por un acto de indisciplina, “primero que todo contento por estar al lado de mis compañeros, con la gente que me ha tratado bien, así como lo hice con los dirigentes y el cuerpo técnico pedirles disculpas por lo acontecido e invitarlos a que sigan creyendo en este equipo”, dijo el mediocampista.

Blanco aseveró que ahora se mentalizará para hacer las cosas bien en el equipo y seguir trabajando fuerte, doble  inclusive para poder retornar bien al primer plantel.

Reconoció que estar alejado de sus compañeros fue muy duro para él, pero que afortunadamente se pidieron las disculpas y ahora está nuevamente junto a sus compañeros.

*Foto y vídeo: prensa Club Oriente Petrolero.

 26 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *