Verifican denuncias de alza en las tarifas de transporte Montero Santa Cruz

El Control Social de Montero a la cabeza de la dirigente Fabiola Alba, realizó este miércoles una inspección en los servicios de transporte a Santa Cruz, para verificar las denuncias de presunta alza en los pasajes por parte de los transportistas.

La dirigente mencionó que continuamente recibe ese tipo de denuncias de los pasajeros que utilizan el servicio de transporte a la ciudad capital.

Hay denuncias de cobros de 12 bolivianos por el pasaje a Santa Cruz y 15 bolivianos por el retorno, además que salen con toda la capacidad de pasajeros, sin guardar el distanciamiento entre pasajeros.

Es por esa situación que estamos verificando esas denuncias en las mismas terminales de transporte, dijo la dirigente vecinal, al momento de verificar la salida de varios móviles de la Cooperativa de Transporte German Moreno.

Por su lado los choferes de la mencionada cooperativa de transporte aseguraron que solo permiten el ingreso de 5 pasajeros en los vehículos con capacidad para 7 pasajeros, en cumplimiento a las normas previstas por la emergencia sanitaria.

Además, dijeron que cobran la suma de 12 bolivianos por cada pasaje, toda vez que esa, es la tarifa autorizada por la Gobernación de Santa Cruz, por llevar solamente a 5 pasajeros.

Los transportistas además denunciaron que hay pasajeros que ya no quieren colocarse barbijos al momento de subir a los vehículos.

 43 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *