Atracadores disparan a dos personas y cachean una tercera por robar un celular

Delincuentes a bordo de una vagoneta color blanco hirieron a tres personas en el afán de despojarlos de sus celulares. La violenta acción sucedió pasada las 22:00 de este jueves en una plazuela de la zona de la avenida Virgen de Luján.

De acuerdo al informe del paramédico Jim Najera, que auxilio a un herido de gravedad desangrado relató que los delincuentes merodearon el lugar en dos ocasiones hasta que uno de los antisociales descendió del vehículo y se dirigió donde el banco donde se encontraban las víctimas.

Las víctimas identificadas como Valentina Orihuela Solano( 23), Jesica Orihuela Solano (20) y Luis Oscar Cuéllar (22), contaron que fueron encañonados por el asaltante y una de las chicas arrojó su celular lejos del alcance del atracador y este dispara contra su mano izquierda.

Su enamorado, en el afán de evitar el robo del teléfono lo levantó y echo a correr siendo ese momento alcanzado por un proyectil que se alojó a la altura de su estómago.

«Esta persona tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital debido que perdió demasiada sangre por el disparo», afirmó Najera, quien dejó el caso en manos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

*Fuente: Clave 300

Comentarios