Estudiantes de Hardeman rinden examen final en Gastronomía

Más de 100 estudiantes de 5to y 6to de secundaria de la unidad educativa P. Remo Prandini de la población de Hardeman, municipio de San Pedro, rindieron su examen final en la “Primera Feria Gastronómica de Emprendimientos Productivos”, donde pusieron en práctica todos los conocimientos adquiridos.

El director de la mencionada unidad educativa, Trifón Alvares Montaño, aseguró que la actividad desarrollada, fue de gran aceptación entre los padres de familia y estudiantes en general.

Por su lado el docente de la materia de Gastronomía Adrián Cruz Carlos, dijo que los estudiantes prepararon sus proyectos en distintos emprendimientos como: panadería, heladería, repostería, restaurante y otros.

En la feria gastronómica, se hizo presente el alcalde Ramiro Escalante, quien felicitó a los estudiantes por la actividad organizada y por el emprendimiento, resaltó que los conocimientos adquiridos les ayudará mucho en su vida personal.

De igual manera la presidenta de la Junta Escolar Silvia Peñaranda Calderón, argumentó que todo lo que elaboraron los estudiantes, serán lanzados como parte de los emprendimientos.

 548 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *