Transportistas reiteran que el costo del pasaje a Santa Cruz es de Bs 12

La Cooperativa de Transporte German Moreno mediante sus directivos, ratificaron este lunes que no hay ningún incremento en el costo del pasaje entre Montero y Santa Cruz, manteniéndose la tarifa en 12 bolivianos.

La aclaración surge por parte del responsable de prensa de la mencionada cooperativa José Félix Colque, después que, en la anterior semana, los dirigentes del Control Social a la cabeza de la dirigente Fabiola Alba, denunciaran que los pasajes subieron a 12 bolivianos y el retorno de Santa Cruz a 15 bolivianos.

José Félix Colque dijo que el costo del pasaje de ida y vuelta es de 12 bolivianos, tarifa determinada desde el año pasado por la Gobernación de Santa Cruz.

No hay ninguna otra disposición y se mantiene ese precio, dijo el dirigente de los transportistas que cubren la ruta Montero Santa Cruz y Viceversa.

Al margen del mantener las tarifas sin ninguna variación, el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, se mantienen de manera inalterables.

Todos los vehículos cumplen las medidas de bioseguridad, además que se exige que los pasajeros y el chofer, usen el barbijo correspondiente.

Además que los vehículos son desinfectados de manera permanente antes de que sea abordado por los pasajeros, dijo el dirigente.

 196 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *