El Interbarrios de fútbol de Montero arranca el domingo en la Mutual de Exjugadores

La segunda versión del torneo de la Asociación de Campeonatos de Fútbol Interbarrios de  Montero (Acfim) inicia el domingo 24 de octubre a las 13:00 en la Mutual de Ecjugadores. Media docena de equipos animarán la competencia con el objetivo de llevarse a casa la Copa Regys Medina.

Santa Cruz FC, Once Caldas, Bunker, AC Milán, Guabirá JL y San Ramón son los equipos que participarán en el torneo que inicia el domingo 24 de octubre y se prolongará hasta el  5 de diciembre cuando se dispute la final del campeonato.

Una alianza estratégica entre los organizadores del torneo de fútbol y los dirigentes de la Mutual de Exjugadores de Montero permitirá que los encuentros se disputen en la cancha de ese escenario deportivo los domingos por las tardes, el costo del ingreso para el público será de Bs 5.

De acuerdo a la convocatoria los partidos en la fase clasificatoria se jugarán 30 minutos por lado, solo en la semifinal y final se disputarán los 45 minutos reglamentarios por etapa, precisó Eliseo Yépez, uno de los organizadores del evento deportivo.

En la primera versión que apadrinó el futbolista Hugo Rojas, Fraternidad Rodrigo se coronó campeón y Menotín se quedó con el segundo lugar, ambas escuadras este años serán los grandes ausentes del torneo.

Programación 1ra fecha

13:00     Guabirá JL vs San Ramón

14:30     Bunker vs AC Milán

15:50     Santa Cruz FC vs Once Caldas

*Foto: Fraternidad Rodrigo el último campeón no pudo clasificar al torneo.

Comentarios