Gremialistas cercaron la alcaldía exigiendo la abrogación de la Ley Municipal de Recuperación de Espacios Públicos

La mañana de este jueves, los funcionarios municipales de la alcaldía de Montero, se vieron sorprendidos por la manifestación de un grupo de gremialistas que terminaron cercando las puertas de ingreso al edificio municipal, además de garaje, impidiendo la normal atención al público contribuyente.

La marcha de gremialistas encabezada por sus dirigentes, exigía la abrogación de la “Ley Municipal de Prevención, Recuperación, Inscripción e Inventario de Bienes de Dominio Municipal” a la cual consideran, atentatorio a sus intereses.

Para evitar cualquier situación de riesgo, la alcaldía procedió a cerrar sus puertas, para resguardar los bienes públicos y la integridad física de los funcionarios y contribuyentes que se encontraban en ese momento al interior del edificio municipal.

Los manifestantes argumentan que la mencionada ley atenta contra los comerciantes que no tienen puestos fijos en los mercados estables.

“Tenemos derecho al trabajo”, fue el principal argumento de los gremialistas en la manifestación que realizaban en las afueras de la alcaldía y donde también pedían la presencia del alcalde Regys Medina.

De igual manera, las puertas de ingreso a las instalaciones del Concejo Municipal, fueron cerradas y la directiva del legislativo determinó suspender la sesión ordinaria que debía realizarse este jueves.

El concejal del Movimiento Al Socialismo José Luis Mendoza lamentó que el oficialismo municipal, haya determinado suspender la sesión, teniendo en cuenta que había muchas cosas para debatir y analizar, además de las audiencias programadas.

Cerca al mediodía se produjeron enfrentamientos en el sector del garaje de ingreso a la alcaldía entre los gremialistas y personas que defienden la gestión del alcalde Regys Medina.

La policía llegó al lugar para custodiar las instalaciones y evitar mayores desmanes en el edificio municipal.

Comentarios

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Gremialistas cercaron la alcaldía exigiendo la abrogación de la Ley Municipal de Recuperación de Espacios Públicos, ID: 14392

Anuncio: Banner en entradas (48024)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
7post_id: 14392
is_singular: 1
tipo de contenido
Anunciowp_the_query
postpost
autor
Anunciowp_the_query
172


Condiciones del visitante
type: loggedin
operator: is
type: mobile
value: Array
type: loggedin
operator: is


Encontrar soluciones en el manual