Erwin Sánchez: “Los partidos contra Guabirá siempre son bien reñidos”

El entrenador del club Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, reconoció este jueves en una conferencia de prensa que los partidos contra Guabirá siempre son bien reñidos y bien disputados. Albiverdes y azucareros se enfrentan el viernes a las 19:30 en el Tahuichi Aguilera por la fecha 23 del torneo de la División Profesional.

“La verdad que los partidos contra Guabirá son siempre bien reñidos, partidos bien disputados; ellos vienen de obtener una buena victoria ante un buen rival, nosotros  de una derrota que a partida de repente no la teníamos en nuestros planes, pero lo lindo del fútbol es esto que no tiene lógica”, dijo.

Sánchez agregó que frente a Guabirá buscarán la manera de reivindicarse, dar todo lo que tienen para sacar las unidades en juego con todo el respeto que le tienen al rival de turno, pero su intención pasa por obtener la victoria el día viernes.

Oriente Petrolero marcha en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos uno más que su rival del viernes, Guabirá que sumó 34 unidades.

CASO ELKIN BLANCO

Erwin Sánchez mencionó que el caso del colombiano Elkin Blanco son temas que se manejan dentro de la institución pensando y salvaguardando el bien institucional, “son cosas sobres las cuales en su debido momento se dará un informe completo sobre el tema, son cosas que suelen pasar en un año deportivo”, precisó.

*Credito de foto: www.sooluciona.com

 74 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *