Denuncian agresión contra un periodista en Montero

La Federación de Trabajadores de la Prensa del Norte Integrado encabezada por su dirigente Nelly Corzo, denunció este lunes ante los medios de comunicación, la agresión que sufrió el periodista de la Revista Laberinto Rodrigo Salvatierra.

El hecho sucedió el sábado 23 de octubre a horas 20:30 en la ruta Montero Okinawa donde se produjo un accidente de tránsito entre una vagoneta Toyota de servicio público y un tractor con acople de tres chatas.

Después de reportarse el hecho, el periodista se dirige hasta el lugar mencionado y comienza a tomar las primeras imágenes del accidente.

Entre los presentes que acudieron al auxilio en el lugar de accidente, aparece una mujer y comienza a pedir de manera alterada y agresiva al periodista que no filme el hecho, incluso le arrebata el celular con el cual realiza su trabajo, hecho que suma con palabras irreproducibles en contra del periodista.

La dirigente de la federación de la Prensa Nelly Corso lamentó el hecho y pidió a las instancias correspondientes las garantías constitucionales para el trabajo de la prensa.

Además pidió que la mujer agresora pida disculpas públicas al periodistas, caso contrario se reservan las acciones a seguir, teniendo en cuenta que ya identificaron a la mujer agresora.

 85 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *