Desinfectan el Cementerio Central como medida preventiva contra el Covid-19

El Gobierno Municipal de Montero, mediante la administración de cementerios, inicio este lunes los trabajos de mantenimiento y desinfección del interior y exterior del cementerio Central, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y como medida preventiva contra el Covid-19.

Los funcionarios que manipulan las maquinas fumigadoras, utilizaron Amonio Cuaternario, elemento químico muy requerido para el proceso de fumigación contra del coronavirus.

El alcalde municipal Regys Medina acompañó a los funcionarios técnicos del área de medio ambiente, asignados para la desinfección de todos los ambientes y rincones en cada uno de los cementerios.

“En esta fecha tan espiritual, esperamos tener todos los camposantos desinfectados para evitar cualquier situación de riesgo que impida la propagación del Covid-19, además de la fumigación contra los mosquitos”, dijo la autoridad municipal.

Otros trabajos adicionales, es el sistema de griferías para el agua potable, la electricidad, las luminarias, el desbrozado de la maleza donde corresponda, para generar buenas condiciones en cada uno de los camposantos.

 204 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *