Fueron en busca de madera, se perdieron en el monte y los encontraron muertos

Tres personas que desaparecieron el pasado miércoles 20 de octubre, en la zona de Quimome del municipio de San José de Chiquitos, fueron encontradas sin vida este martes por una brigada de la unidad de rescate de la Gobernación cruceña.

Según sus familiares, las personas fallecidas ingresaron con la intención de sacar madera pero durante su recorrido olvidaron el camino de retorno y quedaron desubicados en medio del monte sin comunicación alguna.

Anoticiados por la desaparición de las tres personas se conformó una comisión de búsqueda y rescate entre la Gobernación, Militares y Policía.

El pasado sábado los rescatistas ubicaron el cuerpo de Humberto Tórrez (62) sin vida no así de los otros dos, motivo por el cual se decidió reforzar la búsqueda con otra brigada de rescate y la ayuda de dos canes adiestrados para continuar con la misión.

Las labores de rescate continuaron y al promediar las 13:00 de este martes se encontraron los cuerpo de las otras dos personas, quienes al parecer por falta de alimentación e hidratación habían perdido la vida, indicó el secretario de Seguridad Ciudadana, Rubén Suárez.

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del municipio de San José de Chiquitos para que sea el médico forense quien determine la causa de la muerte.

A primera vista se descartó que tengan signos de violencia y fueron entregados a sus familiares.

*Fuente: Clave 300

 797 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *