Subgobernación realiza mejoras en la Villa Olímpica en trabajo mancomunado con la alcaldía

Como una causa común entre la Subgobernación y la Alcaldía Municipal, fue calificada por el encargado provincial de deportes Darwin Flambury la labor de mejoramiento que se viene realizando en predios de la denominada Villa Olímpica, donde se habilitarán dos canchas de futbol y una pista atlética.

Añadida a esta labor, se han venido realizando ´gestiones con Proaso-Jica para realizar unas pruebas de bombeo en el pozo surgente con que cuenta el predio, el mismo que servirá para el mantenimiento y riego de los campos deportivos, según información de la autoridad deportiva.

Por otro lado y luego de una limpieza, se realizó la fumigación de toda la villa deportiva para evitar el crecimiento de la maleza, lo que servirá para realizar un mejor trabajo en las canchas de futbol.

Según declaraciones del encargado provincial de deportes y de la subgobernadora Gabriela Gutiérrez, el apoyo al deporte de parte de la Subgobernación, es fundamental para incentivar las actividades musculares después de lo más duro de la pandemia, actividades que son consideradas como esenciales para la vida.

 95 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *