ISEC Montero logra el segundo lugar en feria de proyectos e innovación técnica

Con nota sobresaliente el ISEC Montero cerró su participación en la 3era. Feria Departamental de Proyectos de Innovación Técnica Tecnológica 2021, realizada el sábado 30 de Octubre en Santa Cruz de la Sierra.

Los montereños lograron el segundo lugar en la categoría comercial con el proyecto “Estructuración e Implementación de un Plan de Marketing para la Empresa de Paisajismo Diseño Jardín de Montero”, trabajo defendido por el estudiante de la carrera de Mercadotecnia Raúl Montes Chuquimia.

La presentación del ISEC Montero fue considerada como muy positiva por el rector Ramiro Choque, porque consideró que sus estudiantes supieron representar a cabalidad la enseñanza que reciben de sus docentes.

Choque destacó el logro alcanzado por Montes de la carrera de Mercadotecnia que dejó bien sentado el nombre del instituto con muchos años de trabajo en la formación de los recursos humanos de la región.

En el ISEC en la actualidad se profesionalizan alrededor de 700 estudiantes en cuatro carreras Secretariado Ejecutivo, Mercadotecnia, Contaduría General y Sistemas Informáticos.

La feria fue organizada por la Dirección Distrital de Educación de Santa Cruz y la Subdirección de Educación Superior de Formación Profesional Santa Cruz.

*Crédito de fotos: Isec Montero.

Comentarios