Alistan la entrega de la segunda Canasta Escolar en Montero

El Gobierno Municipal de Montero alista la entrega de la segunda canasta escolar 2021 con un valor de Bs. 140 en productos para 35.915 estudiantes de las unidades educativas fiscales y de convenio de esta ciudad.

La presentación de los productos, fue realizada este viernes por el director municipal de Educación Carlos Ortega, con los detalles de cada uno de los ítems adjudicados mediante un proceso de licitación nacional.

Se trata de tres kilos de arroz, tres kilos de azúcar, dos kilos de harina, medio kilo de avena, dos litros de aceite, 400 gramos de chocolate, un kilo de leche en polvo y medio kilo de api frutado.

Ortega explicó que, en estos momentos en el centro de acopio, se procede con el embolsado de los productos, trabajo que podría concluir en los próximos días, para su posterior entrega a los padres de familia.

En ese sentido mencionó que será el alcalde Regys Medina, quien realice en la próxima semana, el anuncio oficial de la fecha de inicio de la entrega de los alimentos.

Para la distribución de las canastas, en cada unidad educativa, los maestros entregarán a los padres de familia, una ficha de control con los datos de los alumnos, con el cual, recogerán su canasta en el centro de acopio más cercano a su domicilio, de los nueve centros que se habilitarán en los 5 distritos municipales de esta ciudad.

 324 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *