Detienen a mujer que hurtaba mercadería oculta entre sus piernas

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC de Montero, presentó este viernes a una mujer acusada de hurto en un local comercial del mercado Popular Distrito 5.

La víctima del hurto, denunció que el 15 de octubre del presente año, ingresaron a su tienda como clientes, tres mujeres, un varón y tres niños, los mismos que después de varios minutos, se retiraron.

Al final de la jornada, la propietaria del local, revisa el video de la cámara de seguridad y descubre que le sustrajeron dos paquetes de sandalias, las mismas que fueron ocultadas debajo de la falda de una de ellas.

El director de la Felcc Brayan Reque dijo que el jueves 4 de noviembre, la mujer que sustrajo los paquetes de sandalias, fue vista nuevamente por la zona y al estar debidamente identificada, la propietaria logra detener a la acusada, para luego denunciar el hecho en la policía.

En el domicilio de la acusada, se logran recuperar varios objetos y prendas de vestir, que supuestamente fueron sustraídas mediante ese procedimiento delictivo.

El modus operandi consistía en ingresar a las tiendas comerciales en compañía de sus niños, quienes se ponían a jugar para descuidar a la propietaria del local y proceder con el hurto de cualquier prenda de vestir.

Luego de la aprehensión de la acusada, se presentaron otras personas que también denunciaron ser víctima de la misma persona.

Una cámara de seguridad de un puesto de ventas, captó el momento exacto donde la mujer aprovechó la distracción de los vendedores para robar prendas de vestir ocultas entre sus piernas.

 71 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *