Nueva jornada de limpieza en la Facultad Integral del Norte

La nueva administración de la Facultad Integral del Norte FINOR, realizó este viernes una nueva minga, destinada a realizar la limpieza total de esas instalaciones, con el apoyo y concurso de universitarios, docentes y administrativos.

La primera minga con el apoyo de los soldados del Regimiento de Satinadores de Selva 12 Manchego, se realizó el pasado 8 de octubre y ahora, después de caso un mes, se procede con la segunda minga.

“Ahora con la lluvia, nuevamente el pasto ha vuelto a crecer y donde estamos haciendo la segunda minga, para dejarla a nuestra facultad como debe ser, limpia y con un ambiente bien adecuado” dijo el Decano de la Finor Aldo Justiniano.

Producto de la pandemia y la suspensión de las clases presenciales, las instalaciones de la superior casa de estudios de Montero, quedó relativamente abandonada, a excepción de las oficinas administrativas.

De igual manera se realiza la reparación del techado en los módulos y los baños higiénicos, para darles las condiciones necesarias a los alumnos, en caso de un retorno a las clases presenciales en la gestión 2022.

Una de las propuestas en campaña electoral de la candidatura de Aldo Justiniano, fue realizar un cambio que contempla la limpieza permanente de esas instalaciones.

“Aquí no hay jefes, todos somos trabajadores y estamos trabajando en la limpieza de nuestra fuente laboral y el lugar donde se forman los nuevos profesionales de Montero”, dijo Justiniano.

 54 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *