Arce sobre el paro indefinido: ‘El pueblo boliviano quiere trabajar, la economía no se para’

El presidente Luis Arce durante un acto en el municipio de Cabezas en Santa Cruz. Foto: captura Btv

Ante el paro cívico indefinido, anunciado para la próxima en rechazo a la Ley 1386, el presidente Luis Arce cuestionó este viernes la medida de presión y afirmó que la población “quiere trabajar” y la economía no se debe parar.

“Mucha gente insiste o hemos visto los medios de comunicación, en coro, desde anoche, hasta esta mañana, hablando de un eventual paro de actividades en el departamento y supuestamente en el país, pero desde acá queremos decirles que el pueblo boliviano quiere trabajar, la economía no se para”, afirmó durante un acto en el departamento de Santa Cruz.

Gremiales, médicos, cívicos de todo el país anunciaron para este 8 de noviembre un paro cívico indefinido con para demandar la abrogación de la Ley de Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y el Financiamiento del Terrorismo.

Durante su discurso, Arce cuestionó a la administración de Jeanine Añez por las acciones que tomaron para encarar la pandemia del coronavirus con cuarentenas y encapsulamientos, lo que ocasionó que la economía se vea afectada y a ello se sumó los hechos de corrupción.  

“La economía no puede pararse, la economía de los bolivianos tiene que mejorar la calidad de vida de los bolivianos; tiene que mejorar día a día y para eso está empeñado aquí, su gobierno nacional, entregando obras para las bolivianas y bolivianos”, añadió.

La Central Obrera Boliviana y el Pacto de Unidad, sectores afines al MAS, ratificaron ayer su estado de emergencia y advirtieron con salir a las calles para defender al gobierno de Arce ante presuntos afanes de desestabilización.

Erbol

Comentarios

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Arce sobre el paro indefinido: ‘El pueblo boliviano quiere trabajar, la economía no se para’, ID: 14842

Anuncio: Banner en entradas (48024)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
7post_id: 14842
is_singular: 1
tipo de contenido
Anunciowp_the_query
postpost
autor
Anunciowp_the_query
1716


Condiciones del visitante
type: loggedin
operator: is
type: mobile
value: Array
type: loggedin
operator: is


Encontrar soluciones en el manual