Micros y transporte interprovincial deciden no acatar el paro indefinido en Santa Cruz

Los transportistas no se sumarán a la medida convocada por los gremiales y apoyada por los cívicos

La dirigencia del transporte urbano en Santa Cruz decidió no acatar el paro indefinido convocado para el lunes 8 de noviembre, anunció este viernes el dirigente del sector Mario Guerrero.

«El transporte no va a acatar este paro, respetamos las medidas convocadas por los gremiales y cívicos, pero no podemos parar después de todo lo que perdimos por la pandemia», señaló Guerrero. 

El transporte interprovincial anunció que tampoco cumplirán las medidas convocadas por los gremiales y apoyadas por lo cívicos.

Guerrero aseguró que debido a la cercanía de fin de año tienen varios gastos que deben afrontar, como la compra del SOAT, por lo que no pueden dejar de trabajar.

El dirigente aseguró que operarán en vías alternas y que su intención no es buscar confrontación con nadie.

“Si encontramos un bloqueo en alguna vía principal o rotonda no vamos a provocar a nadie, vamos a buscar vías alternas, pero en ningún momento levantaremos bloqueos. Si salimos es a trabajar no es a protestar contra los que están haciendo una medida de presión”, señaló el dirigente.

La decisión del transporte suma a otros sindicatos como el transporte intermunicipal, federado y otros que anunciaron que trabajarán con normalidad en el departamento el lunes.

UNITEL

 1,227 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *