Transportistas de Montero no acatarán el paro indefinido

Juan Carlos Algarañaz, dirigente del sector de transporte urbano de Montero, manifestó que no están de acuerdo con el paro indefinido que dará inicio el próximo lunes, porque no es el mejor momento para dejar de trabajar y recuperarse de las consecuencias que trajo la pandemia del Covid-19 que todavía sigue afectando.

El dirigente, señaló además, que no han recibido ningún instructivo de sus organizaciones superiores, como la Unión de Transportistas del Norte ni de las organizaciones departamentales.

Algarañaz, lamentó que hasta el momento el sector transporte no ha logrado recuperarse y la epidemia sigue golpeando a su economía, por lo tanto, indicó que el lunes seguirán trabajando normalmente ya que se acercan fechas en las que deben de responder a las necesidades familiares y un paro solo trae pérdidas económicas.

“Como sector urbano, queremos trabajar y llevar el pan del día a nuestras familias y dar el servicio al vecino que nos necesita, que es la gente más humilde de los barrios, de los más alejados, donde un radiomóvil o una mototaxi cuesta caro, no hay las condiciones para llegar a un paro nacional o departamental” sostuvo Algarañaz.

También manifestó que es necesario comprender a plenitud el contenido de las leyes, antes de tomar decisiones en contra. “Que nos expliquen bien, deberíamos ser más claros, para ver si verdaderamente nos afecta y así hacer un paro contundente”, manifestó el dirigente transportista.  

 192 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *