Cosmol sumó su segunda victoria en el torneo de Clubes Campeones

Cosmol que representa a Montero en el XI Torneo de Clubes Campeones de Futsal que se desarrolla en Vallegrande, este sábado sumó su segunda victoria al derrotar a Caballero Vallegrande por 5-2. En viernes en la noche goleó 7-2 a Niquelados de Warnes.

Esta es la segunda victoria al hilo que logra el representativo montereño que dirige Marco Sandoval, pues en su debut, la noche del viernes en el coliseo municipal Emilio Anas hizo sentir su presencia con una contundente goleada de 7-2 sobre su rival Niquelados de Warnes.

La mañana del sábado en su segunda incursión frente al local, Cosmol se exigió bastante para poder alzarse con la victoria contra Caballero, pero finalmente consiguió alzarse con el resultado a su favor.

Los goles para los montereños lo encajaron Pablo Moreno (2), Michael Hurtado (2) Óscar Azaeda, descontaron para Vallegrande Gulder Cuéllar (2). Con esta victoria Cosmol suma seis unidades y la tarde de este sábado se medirá con Arroyo Concepción a las 14:20 en el coliseo La Muralla.

Si Cosmol consigue la victoria frente a Vallegrande habrá conseguido el pase a la semifinal.

*Con datos de David Gómez – Enviado especial.

 103 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *