Atropellados por un camión en Saavedra eran afines al Gobierno de Arce realizando una vigilia contra los cívicos

El camión que en horas de la mañana se llevó por delante a personas en un punto que se suponía era de bloqueo ubicado en el ingreso sur del municipio de Saavedra, supuestamente se dirigía a cerrar la carretera  y sumarse al paro y bloqueo declarado por gremiales y transportistas, apoyados por los Comités Cívicos.

La gente que se encontraba en el lugar, no estaba realizando el bloqueo, sino que se encontraba en vigilia respaldando al Gobierno de Luis Arce Catacora y evitar que los cívicos hagan efectivo el bloqueo de la carretera.

Como se puede apreciar en los videos que se hicieron virales en las redes sociales, la gente se arremolinó al frente del camión que además llevaba una chata, momento en que el motorizado arranca llevándose por delante a varias personas y atropellando a uno de ellos provocándole lesiones.

De acuerdo con lo manifestado por las personas que protestaron, el conductor del camión es una exautoridad y productor agrícola de Saavedra Segismundo Catalá, padre de un concejal. Además acusaron de respaldar esta acción al presidente del Control Social de Saavedra.

 194 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *