Llegan refuerzos policiales a Santa Cruz para desbloquear

Tras la primera jornada del paro indefinido nacional contra la ley 1386, Asuntos Centrales constató que llegaron a Santa Cruz 70 policías para reforzar el desbloqueo, a bordo de un avión Hércules, que aterrizó en el Aeropuerto El Trompillo. A lo largo del día, se espera que lleguen otros 130 efectivos policiales. 

El periodista Miguel Ángel de los Ríos, de Asuntos Centrales, presenció el momento del desembarque de los uniformados. Según el despacho del periodista, a las 8:05, un Hércules aterrizó a plataforma del Aeropuerto El Trompillo, se abrió la compuerta trasera del avión y bajaron los efectivos policías con pertrechos, con chalecos y escudos. “En aproximadamente 20 minutos, se realizó la operación de desembarque sin que la nave apague turbinas”, explicó.

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Nelson Cox, confirmó este traslado de uniformados y explicó que se trata de rotación de personal, que también se realiza en otros departamentos como Cochabamba aumentar la seguridad y reforzar el desbloqueo.

*Fuente: Asuntos Centrales

 84 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *