Jhonny responde a Camacho que está con el paro y que la bancada de la oposición no tiene rumbo

El lunes el gobernador Luis Fernando Camacho cuestionó que una diputada de UCS fue elegida para la directiva de Diputados con apoyo del MAS. Le pidió también que se manifieste sobre el paro

Tras haber sido cuestionado por el gobernador, Luis Fernando Camacho, sobre su posición con el paro y la actitud de parlamentarios de UCS de los que dijo se aliaron con el MAS, el alcalde Jhonny Fernández, respondió que la Alcaldía apoya al paro y sugirió a Camacho que organice a su bancada.

“Como Gobierno Municipal estamos apoyando el paro, lo dije hace tres días, que vamos a acompañar esta medida que es legitima de diferentes sectores involucrados, y como institución democrática vamos a acompañar este proceso y seguimos acompañándolo”, señaló Fernández.

El alcalde también habló sobre Sandra Paz, diputada por Creemos que es de la UCS y que con apoyo del Movimiento Al Socialismo (MAS) fue elegida para ocupar la Cuarta Secretaría de la Cámara de Diputados.

“Yo no manejo bancadas, la bancada fue creada y encabezada por Luis Fernando Camacho, él debe llamar a una reunión a las sub-bancadas y decirles qué deben hacer”, señaló.

Para Fernández, la bancada de la oposición está sin rumbo y por eso se generan divergencias entre los parlamentarios y sugirió liderazgo.

“Esas crisis de algunos parlamentarios en la oposición deben arreglarla en ese escenario, yo no tengo nada que ver en ese tema, yo me dedico a mi tema municipal”, justificó.

PIDE A ARCE DIALOGAR

El alcalde también dio a conocer sobre una carta que envió al presidente Luis Arce para que se convoque al diálogo y se frenen los enfrentamientos entre quienes apoyan la Ley 1386 de Estrategia contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y quienes la rechazan.

“Como alcalde estoy haciendo llegar una nota oficial al presidente, reiterándole la carta que ya le hice llegar en julio sobre el diálogo que debe abrirse entre todos los sectores, instituciones alcaldías, gobernaciones y sectores sociales”, explicó.

“El diálogo es urgente, ya no podemos seguir en las calles”, señaló Fernández.

UNITEL

 90 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *