Camarógrafo resulta herido por una granada de gas durante desbloqueo en Los Lotes

El camarógrafo de la red UNITEL terminó con una herida en una de sus piernas tras ser alcanzado por un agente químico que se utilizó para dispersar a las personas en un punto de bloqueo

Un camarógrafo de esta casa periodística resultó herido por una granada de gas lacrimógeno que fue lanzada por la Policía contra un grupo de personas que acataban el paro multisectorial en la zona de Los Lotes en Santa Cruz.

Los efectivos intervinieron la medida de presión que se registraba en esta zona de la capital cruceña utilizando agentes químicos para dispersar a los vecinos que se encontraban en el lugar.

Durante el operativo, además, se detuvo a varias personas y utilizó el carro Neptuno en contra de las personas que persistían en su protesta.

En medio de esta situación, el camarógrafo de la red UNITEL, Ángel Justiniano, fue alcanzado por una granada de gas la cual le ocasionó una herida en la parte posterior de una de sus piernas.

Justiniano fue auxiliado en el lugar por un efectivo de Bomberos y después fue trasladado hasta un centro para que pueda recibir la atención médica correspondiente.

UNITEL

 279 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *