Para vicepresidente del Comité Cívico montereño el paro en esta ciudad es de un 100 por ciento

Christian Cuellar, primer vicepresidente del Comité Cívico de Montero, en ausencia por razones desconocidas del presidente de la institución cívica, que resta fuerza al liderazgo cívico de esta ciudad, manifestó en una evaluación al finalizar la tarde de esta segunda jornada de paro, que la ciudadanía ha respondido en un cien por ciento y ha salido a las calles a luchar por la derogación de la cuestionada ley 1386.

Reiteró como en la primera jornada, que el paro tuvo la característica de ser totalmente pacífica y que no se ha buscado la confrontación, porque “la gente ha salido a las calles a manifestarse y hacer la lucha pacífica y de paz, por los derechos de los bolivianos, para que no lleguemos a ser una Venezuela”.

El dirigente cívico, informó que en los puntos de bloqueo donde se presentó la Policía, se buscó el diálogo para evitar enfrentamientos.

Cuellar aseguró que otros sectores de la ciudadanía se están plegando al movimiento, entre ellos algunas organizaciones vecinales y que el paro está creciendo, “la población está tomando conciencia y saliendo a las calles a manifestarse en contra de la ley que debe abrogarse, si o si”, afirmó.

Dijo que siguiendo los lineamientos del Comité Pro Santa Cruz, la movilización continuará en horas de la noche, pero hay y habrá flexibilidad en las primeras horas del día para permitir que la población se abastezca de alimentos.

Ante el anuncia de los transportistas del sector urbano de salir en contra del bloqueo de calles, indicó que se mantendrán atentos, pero que siempre va a prevalecer lo pacífico del paro y que todo se haga en democracia.

 60 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *