Postergan hasta el lunes 22 de noviembre la entrega de la segunda Canasta Escolar

La segunda canasta escolar 2021 se entregará en el municipio de Montero comenzando por las unidades educativas ubicadas en el Distrito 1, zona de Guabirá desde el lunes 22 de noviembre.

El director municipal de Educación Carlos Ortega Ramos, admitió que la entrega de la canasta de alimentos, debía comenzar el martes 16 de noviembre, sin embargo a pedido de los padres de familia, optaron por postergar hasta el próximo lunes.

Actualmente los padres de familia, están realizando el cobro del bono Juancito Pinto en las entidades financieras habilitadas y podrían verse imposibilitados de acudir a los centros de acopio para recibir la canasta escolar.

En ese sentido y después de una reunión con el Distrital de Educación y el presidente de la Junta Escolar de Distrito, se determinó la postergación de la entrega de los alimentos, para no entorpecer el cobro del bono Juancito Pinto.

En relación a los padres de familia que por algún motivo no lograron recibir la primera canasta escolar, habilitaron los días 17, 18 y 19 de este mes, para recoger los productos en las oficinas de la dirección municipal de Educación, ubicada en la Biblioteca Municipal.

Comentarios