Un hombre de 31 años identificado como Samuel V. T. se encuentra siendo valorado por médicos luego que una turba de personas que lo sorprendieron violando a una mujer la tarde del pasado martes y lo vejaron en el sector de Bañaditos zona de Puesto Méndez.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia José María Velasco Villarroel, dijo que el denunciado se ofreció a servir de mototaxi a una familia de cuatro miembros que intentaba cruzar un punto de bloqueo en Montero para transportarse hasta Cochabamba.
Ante esa necesidad, abordaron tres mototaxis y el denunciado transportó a la víctima de 23 años, desviando su ruta en Bañaditos donde su moto fue encontrada estacionada a un lado del camino vecinal y los vecinos lo sorprendieron abusando de la pasajera desnuda.
El agresor sexual estuvo a punto de ser linchado por una turba de personas y mototaxistas que denunciaron la informalidad de algunas personas que trabajan en el rubro sin el permiso de ninguna asociación haciendo quedar mal al gremio del transporte de dos ruedas. «Queremos aclarar que este violador no es mototaxista», dijo un asociado molesto.
Velasco confirmó que el denunciado quien se abstuvo a prestar su declaración informativa ante el Ministerio Público fue vejado. «Tiene una lesión porque le introdujeron un objeto», dijo la autoridad, quien reitero a la población que eviten tomar la justicia de mano propia.
Fuente: El Día
Comentarios