Cosmol afina el trabajo en la parte táctica con mira al torneo nacional en Oruro

El club Cosmol, vigente campeón departamental del torneo de clubes campeones, afina el trabajo en la parte técnico – táctica para llegar en buena forma al XXII campeonato nacional que se desarrollará en Oruro desde el lunes 22 al viernes 26 de noviembre. El combinado montereño representará al departamento de Santa Cruz.

De la mano de Marco Sandoval, el combinado local encara la recta final de su preparación. Durante dos semanas las prácticas se realizaron en el coliseo municipal Andrés Ibáñez ante la imposibilidad de trabajar en el escenario Gilberto Parada que estaba en mantenimiento. Recién la noche del jueves el equipo pudo trabajar en la cancha de parqué del coliseo.

“Ya estamos con los últimos detalles en la cuestión técnico táctico, realmente los chicos han trabajado muy bien en este poco tiempo que hemos tenido, se mejoró más la marca y se aumentó algunas jugadas para sorprender al rival”, dijo Sandoval.

Agregó que el ánimo de los chicos es contagiante y están mentalizados en ganar el campeonato para subir a la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), “tenemos un excelente equipo son jugadores que han llegado a entenderse y vamos a ir a Oruro con esa garra que tiene Montero”, afirmó Sandoval.

En el campeonato nacional que se jugará en Oruro estarán presente al margen de Cosmol (Montero), los clubes: Pumas (Cochabamba), Chichuriro (Beni), Singapur (Chuquisaca), Redac (La Paz), 1º de Mayo (Potosí, Alberdi (Tarija) y CARL AZ (La Paz).

La delegación montereña partirá a Oruro el domingo a las 17:00 para arribar el lunes a la sede de torneo donde buscará traer el título del campeonato.

Comentarios