Cosmol tuvo un duro tropiezo en el inicio del Dimafusa de Oruro

La delegación de Cosmol que participa en la fase clasificatoria del XXII Torneo Nacional de Clubes Dimafusa que se desarrolla en Oruro tuvo un tropiezo frente a Redag de La Paz y cayó por un ajustado marcador de 4-3.

El estreno no fue como lo había planeado el entrenador Marco Sandoval, Cosmol fue sorprendido por el elenco paceño que encajó los goles rápidamente aprovechando que los monetereños no estaban bien parados en la cancha.

En el encuentro que se desarrolló en el Palacio de los Deportes «Eduardo Lecrere Polo» zona norte de la capital orureña, Cosmol de a poco fue reponiendo y  mejoró su producción para encontrarse con el juego que siempre despliega.

Así llegaron los goles del descuento pero desafortunadamente el tiempo no le alcanzó al equipo norteño que a las 18:30 de este martes con Pumas disputa su segundo compromiso con la obligación de ganar por cualquier resultado.

Para seguir en carrera los muchachos de Sandoval deben derrotar a su rival de esta tarde, caso contrario significará comprometer la chance de pelear por el título y renunciar a la aspiración de poder ascender a la Liga Nacional de Futsal.

Cosmol (Montero) junto a Redag (La Paz), Pumas (Cochabamba) y Alberdi (Tarija) integran el grupo B del campeonato.

Entretanto que el grupo A está integrado por CAR A-Z (Oruro), Chichuriro (Beni), 1ro de Mayo (Potosí) y Singapur (Chuquisaca).

 36 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *